Arte en cumpleaños




¿QUE HACEMOS?
Teatro, música en vivo y talleres artísticos, todo para cumpleaños de chicos, coordinado por Lola y Clara, personajes originales de La Baguala.

Empezamos con...
Teatro y música en vivo, En la Baguala somos actrices y docentes, en el inicio contamos una historia graciosa y musical para dar la bienvenida y entrar en la sintonía del arte con los chicos.  Luego hacemos los talleres, los personajes de la historia los coordinan, entrando así en el mundo de La Baguala Viajera de principio a fin.
Los talleres están diseñados para que cada chico despliegue su singularidad, este festejo es optimo para grupos de diversas edades.
Taller de plástica. A partir de diferentes materiales (todos incluidos) cada uno confecciona su propia máscara. Cortar, pegar y pintar para darle vida a su creación, que al terminar el cumple, se la llevan a su casa para seguir jugando.
Taller de juegos teatrales, elegidos para estimular la creatividad e imaginación de los chicos, se realizan bailes, juegos de personajes, juegos de creación grupal a partir de objetos y vestuario
Taller de música, los chicos tocan instrumentos de percusión, se hacen juegos de orquesta,  juegos de sonidos, voces, cantamos canciones con la guitarra.

El cumpleaños se convertirá en un gran encuentro creativo guiado por Lola Madini y Clara Baguala (los personajes de la obra teatral), en donde los chicos a través de los talleres artísticos participan del festejo desde el comienzo hasta el fin. El cumpleaños finaliza con un Baile de máscaras, para que cada chico le de uso a su objeto creado en el taller en una danza con amigos.


CONSULTAR PRESUPUESTO

Opción Clásica
Festejo de 120 minutos
(incluye el show teatral musical, todos los talleres artísticos, un corte de comida y corte para la torta y piñata)

Opción Económica
Festejo de 90 minutos 
(Incluye el show teatral musical, taller de plástica y música, corte de comida, corte opcional de torta y piñata)

Teatro y música en vivo
Intervención de 45 minutos
(Incluye el show teatral musical + juego musical)

------

*El valor es el mismo para cualquier hora y día de la semana

*Todos los materiales de los talleres están incluidos

 *La animación está contemplada para un grupo de 25 chicos, en caso que la cantidad sea superior se cobrará un adicional por cada uno